Hoy, después de mucho tiempo de abandono, vuelvo a ocuparme un poquín de mi/vuestro blog.
Podría escribir muchísimas cosas, pues la vida no para y este verano ha sido especialmente fructífero en acontecimientos; quizá mas adelante me apetezca hablar de ellos, pero hoy no, hoy prefiero comentar que estoy ilusionada con las nuevas clases de informática, las disfruto, cada día que he asistido salgo satisfecha y con la seguridad de haber aprendido algo nuevo e interesante.
Cuando empecé el año pasado, lo hice un poco arrastrada, pero enseguida le cogí el gusto y las disfruté muchísimo, aprendí mucho, conocí a algunas personas muy interesantes, sobre todo Trini, mi admirada profesora, a la que desde aquí mando un cariñoso recuerdo. Yo pensaba que después de estar con Trini, nadie me gustaría como profesor, tenia la idea de que no aguantaría unas clases donde estuviera mas controlada, tuviera que acoplarme al ritmo de la clase...Estaba muy equivocada y me alegro.
Uno de los primeros ejercicios que hemos hecho ha sido sobre poesía y buscando yo he dado con una de Camilo Valverde dedicada a Granada que me ha encantado, que hoy la pongo en SOBRE POESIA y os invito a leer, espero que os guste tanto como a mi