lunes, 13 de mayo de 2013

La Fragua





       Hoy, en clase de informática vamos ha hacer una entrada que contenga, al menos una foto, un enlace y un vídeo; yo me he decidido a hacerlo sobre " La Fragua",




 es este un tema que me gusta y me trae muchos y entrañables recuerdos de mi infancia, de cuando acompañaba a mi abuelo  y le "ayudaba" tirando del fuelle.
    Era la fragua un lugar donde se trabajaba duramente, pero también se pasaba muy bien, los hombres que allí trabajaban compartían, además del sudor y la fatiga, risas, bromas y cantes, como el martinete que se creó en este ambiente


  -->

3 comentarios:

  1. Un vídeo muy bonito, a mi siempre me pareció un trabajo muy interesante este del forjado.
    Sobre todo si a ti te trae recuerdos entrañables, seguro que te gustará mucho mas. Todo lo que se recuerda con alegría es doble se satisfacción, una por haberlo vivido y otra de disfrutar recordando.
    Un 10 por tu trabajo, aunque no sea yo la profe.
    Un besillo
    María Jesús

    ResponderEliminar
  2. Mu bonico, bonico bonico............................

    Otro dia mas tranquila lo leo detenidamente y a lo mejor se me ocurre algo más original.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen gusto en elegir la entrada, imagino que te sentirás orgullosa de ella y sobre todo de la carta de tu abuelo.
    ¡Sigue sorprendiéndonos!
    ¡FELICIDADES ANA!

    ResponderEliminar