domingo, 22 de julio de 2012

EN EL RINCONCITO

Anoche tube, de nuevo, el privilegio de poder compartir "El Rinconcito de Angustias". Como ya comenté en su blog, me parece un lugar entrañable, acogedor; donde se respira paz, sosiego, confianza, seguridad... 

No habia mas sonido que el de nuestras voces acunadas en una suave brisa que nos refrescaba y ayudaba a mejorar (si es que era posible) el momento.
 
Disfrutamos de una larga y muy agradable velada, sin darnos cuenta nos dieron tres (como a J. Sabina en su canción), en la que hablamos mucho de temas de actualidad (política y crisis incluidas), literatura, nosotros... lo que dió pie a que nos conozcamos un poquito mas y mejor.

 Nuestra amiga, su marido y su hija, tan dulce y encantadora, hicieron que nos sintieramos muy comodos  y agusto.
Fuimos agasajados con un exquisto menú, que supongo que Angustias (recordando su famosa frase) cocinó con mucha hambre, porque ademas de abundante y delicioso era imaginativo.

Echamos de menos a las amigas del grupo que por distintas causas no pudieron asistir, sobre todo a Mª Jesús, primero por como es ella, tan optimista y dicharachera y segundo por la causa de su ausencia, que a todas nos preocupa y deseamos se supere  cuanto antes.

Gracias amiga por tan bonita velada
Un Besin
Ana 





 Os invito a visitar mi página "SOBRE POESIA" 

              Hoy he copiado el poema "El Piyayo" de Jose Carlos de Luna
 Espero que os guste tanto como a mi, que me emociona,  enternece y provoca sentir una pena extraña, pues cuando lo leo me descubro con una sonrisa en los labios imaginandome a ese gitano que tan bien nos describe el autor.
Recomiendo que visiteis el enlace que he puesto, yo he disfrutado mucho escuchando recitar el poema mientras lo leia

3 comentarios:

  1. Gracias Ana, por ser como eres y gracias a Carmen y Maria Angustias también por echarnos de menos a Jose Manuel y a mi.
    A mi también me hubiera gustado compartir aquella velada con vosotros, ya sabeis que el año pasado disfrutamos de lo lindo con nuestro ratito de cena, post-cena y sobre todo conversación.
    Yo en estos momentos no estoy para nada, pero confío en que esta racha que estamos llevando pase y podamos repetirlo una vez mas.
    Yo estaba muy ilusionada de volver a vernos todas esa noche, no pudo ser y bueno otra vez será.
    Y ya que viene a colación, os agradezco todos los momentos de apoyo que me estais dando, creo que no soy la persona fuerte que entienden en mi familia que soy y de cara a esta situación , lo estoy pasando mal y estoy muy triste por dentro.
    Besitos para ti, amiga bloguera, escribes como nadie y plasmas en el papel con una facilididad y delicadeza todo lo que llevas dentro de esa cabecita tan "bien amueblada".
    Se me olvidaba por completo, saludar desde aqui tanto a Fernando como a Paco y deciros que Jose también tenia muchas ganas de que nos reunieramos todos.
    Un beso muy grande para todos y en especial a ti mi querida amiga Ana.

    ResponderEliminar
  2. Ana, no puedes imaginar como me siento, estoy muy satisfecha por todo cuanto dices y como lo dices (das envidia sana). Me siento contenta de ver que lo pasasteis bien y no podré nunca explicarlo como tú, pero si puedo decirte, que es un lujo tener amigos como vosotros. ¡Os Quiero un montón! ¡Pena que M.Jesús y Jose no pudiesen venir! fue lo único que nos falto. Pronto lo repetiremos con ellos.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar