Hoy quiero compartir con vosotros esta foto cuyo texto me ha hecho pensar en mi propia experiencia: cuando yo quería retener a mi lado a alguien que no me quería querer y después... cuando por fin comprendí que era imposible la "vida me compensó con un nuevo hola" que me llena de felicidad.
La vida es larga y siempre (o casi) pone a cada uno en su sitio. Es mejor ser valiente y tomar decisiones, que muchas veces pueden ser dolorosas, que te puedan cambiar la vida en un momento dado, aunque signifique dejar atrás todo tu mundo anterior; a veces hay que ser drásticos.
Es necesario, por la salud mental, aceptar las cosas como son, aunque duelan, y saber retirarte a tiempo, "no aferrarte a algo que no se quiere quedar"
Nunca es tarde para encontrar el verdadero amor, ese que lo da todo sin pedir nada, dispuesto a quererte sin medida ni condiciones, que te acepta como eres con todas las rarezas y defectos con que la vida te ha "adornado" con el paso de los años, que respeta tus gustos y espacios, que siempre te recibe con una sonrisa y a cuyo lado el tiempo siempre vuela, con quien hablas de todo sabiendo que siempre va respetar lo que piensas, aunque no siempre este de acuerdo, esta persona a quien necesitas por que la quieres, porque ya no eres capaz de imaginarte la vida sin ella, porque siempre está a tu lado en los buenos momentos pero sobre todo en los malos apoyándote haciéndote sentir su cariño.
Un Besín
Ana