Bueno, aquí yo creo que hay dos temas contradictorios. Por una parte es cierto, que en muchas ocasiones estamos volcados en aprender, adquirir cultura, adquirir conocimientos cuanto mas enrevesados y complicados mejor, y no nos paramos a pensar que a lo mejor las cosas mas simples las obviamos o no les prestamos el interés que necesitan. Y por otro lado, en el caso del abuelo es verdad que los abuelos como han vivido tantos años, han tenido muchisimo tiempo para aprender muchisimas cosas, y aunque esté el pobre llorando de pena, por la reflexión del nieto, estoy segura de que si, en efecto él sabe bien las cosas de los miembros de la familia. (Este Quino, es buenisimo!!) Besitos María Jesús
Bueno, aquí yo creo que hay dos temas contradictorios. Por una parte es cierto, que en muchas ocasiones estamos volcados en aprender, adquirir cultura, adquirir conocimientos cuanto mas enrevesados y complicados mejor, y no nos paramos a pensar que a lo mejor las cosas mas simples las obviamos o no les prestamos el interés que necesitan.
ResponderEliminarY por otro lado, en el caso del abuelo es verdad que los abuelos como han vivido tantos años, han tenido muchisimo tiempo para aprender muchisimas cosas, y aunque esté el pobre llorando de pena, por la reflexión del nieto, estoy segura de que si, en efecto él sabe bien las cosas de los miembros de la familia.
(Este Quino, es buenisimo!!)
Besitos
María Jesús