viernes, 10 de mayo de 2013

Mi primer video

En clase de informática

                                                                       Garganta de los Montes




Video de Angustias (paisaje veguero)
          


 




Vídeo de mi profe , Almendro



 

       Flores de mi infancia


   


                                                                 Aguas Blancas (de Mary)

                                                                                                                        

             




Mis rincones gallegos (Mª Jesús)









1 comentario:

  1. Hoy ojeando estos vídeos, me han parecido chulisimos y creo que un trabajo muy bien realizado (y no porque haya uno mio), ha sido un trabajo bonito, creativo y sobre todo muy agradable de realizar.
    Esta es una de las cosas por las que me alegro de haber ido a clases de Informática, porque me encanta disfrutar de la creatividad de los compañeros y compañeras de clase.
    Un besillo
    María Jesús

    ResponderEliminar