martes, 18 de agosto de 2015
Este verano
Ya es 18 de Agosto, se está pasando el verano y he de decir que este año está siendo muy distinto a los años anteriores, cuando me sentía tan sola y deseosa de que llegara septiembre; pero este no, este ha sido un verano muy especial, empezando por que se ha casado mi hijo pequeño y, esto que puede parecer un cúmulo de complicaciones, a mi me ha creado muchísima ilusión; por un lado me ha obligado a pensar que mi "Pitufin" ya es un hombre hecho y derecho, que ha empezado una nueva vida de "adulto con responsabilidades reconocidas", ya, ya sé que hace años que mi niño es adulto y cumple como tal con sus responsabilidades, pero el hecho de casarse, de decirnos a todos "oficialmente" en una ceremonia, preciosa por cierto, que quiere compartir su vida con su "Pitu", a mi me ha gustado muchísimo y ha hecho que, si se puede, me sienta aun mas orgullosa de él.
Fueron unos días para recordar siempre, para guardar en ese rincón de la memoria donde están las cosas mas importantes y los momentos mas felices de nuestra vida, esos a los que recurrimos cuando la tristeza o la melancolía nos acechan y necesitamos buscar en nuestro pasado algo que nos ayude, que nos haga ver que merece la pena seguir porque no sabes cuando la vida puede regalarte otros momentos bonitos.
Nunca olvidaré los días que pasé con él buscando y preparando algunas cosillas, ni tampoco los que disfruté antes y después de la boda con ellos y mi querida Mª Jesús que, por suerte para mi, me acompaño y participó, como solo ella sabe hacerlo, colaborando en todo lo que fue necesario, aportando su simpatía, alegría y bien hacer; que gran suerte poder contar siempre contigo, amiga mía.
No solo me has acompañado en estos momentos tan importantes, también me has ayudado a preparar el "regalo de cortesía", no tuviste ninguna duda en participar en otra de mis "ideas" y trabajar durante días buscando los materiales y elaborando los búhos que regalamos en la boda y que nos quedaron simpatiquísimos.
Lo hemos pasado muy bien estos días juntas, no solo hemos disfrutado de la compañía de mis hijos, que siempre me sabe a poca, también hemos tenido tiempo de hacer un poco de turismo por Zaragoza; visitamos El Pilar, La Seo... y La Aljafería que nos encantó y donde hicimos muchas fotos
Hemos disfrutado saliendo a cenar y luciendo "modelitos"
Que guapísimas por dios!!! y que bien lo hemos pasado
Desde luego este ha sido un verano especial, solo empañado por algunos problemas de salud de alguien muy querido para mi y que, por fortuna, ya se van solucionando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me ha encantado tu texto, q es muy cierto, tu verano gracias a Dios ha sido atípico para ti. Yo he disfrutado muchísimo contigo, has sido generosa conmigo como siempre has sido, no sólo en cosas materiales sino en las otras más abstractas q para mi son las más importantes. Yo siempre he pensado q lo q no se planea es lo q mejor sale y en nuestro viaje ha sido así. Me ha encantado adentrarme un poco más en tu bonita familia, he disfrutado de la educación y simpatía de tus hijos, ha sido un viaje para recordar muy especial para mi.
ResponderEliminarEsperó q Dios nos de la oportunidad de compartir ratos y momentos como los q hemos pasado.
Yo estoy muy contenta de q el tiempo haya cambiado en los días de verano y soplen vientos de aire fresco como los de este para ti.
Muchas gracias por mencionarse en tu blog, con esas palabras tan bonitas.
Te quiero mucho amiga mía
Maria Jesus
Si, gracias a Dios, a mis hijos y a ti este está siendo un "buen verano"
ResponderEliminarEspero la llegada del otoño con ilusiones nuevas preñadas de proyectos que quiero compartir contigo y estoy segura disfrutaremos como nosotras sabemos.
Te quiero mucho amiga mia
Ana
Enhorabuena por la boda y me alegro de que hayas tenido ese verano tan estupendo con tu familia y Mª. Jesús.
ResponderEliminarUn abrazo para las dos.