miércoles, 20 de junio de 2012

Hoy 20 de Junio de 2012 empiezo esta seccion que quiero dedicar a poner poemas que en algún momento han significado algo importante para mi, que me han emocionado, que me hacen pensar, que me animan... o simplemente que me gustan.

 Os invito a leer lo que yo ponga y POR  SUPUESTO, a dejarme aquellos que vosotros querais.

 Quiero agradecer a Trini, que con su invitación de esta mañana, me ha dado la idea. Esta mañana he visto que la poesia gusta más de lo que yo pensaba, que no es algo tan íntimo como a mi me parecia y que es muy bonito compartir algun poema en alguna reunion de amigos.


Para inaugurar la página voy a copiar esto que escribió Rafael Guillen y que a mi me gusta mucho

Vengo de no saber de donde vengo
para decir amor, sencillamente.
Para pensar amor, sobre la frente
sostengo qué sé yo lo que sostengo.
Para no detener lo que detengo
siembro en surcos y versos mi simiente.
Para poder subir, contra corriente,
tengo sujeto aquí, no sé que tengo.

Venir es un recuerdo, si se llega.
Pensar es una huida, si se toca.
Sembrar es una historia, si se siega.
Sólo acierta en amor quien se equivoca
y entrega mucho más de lo que entrega.
Después, toda esperanza será poca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario