domingo, 17 de junio de 2012

Fotos

 


  Coloco esta foto en respuesta al comentario de Mª Jesús, tienes razón, así me siento estos diás, como un mar embravecido




 Hoy me apetece poner unas fotos marinas, parece que este tiempo me lo  pide.
Deseo que os gusten a todos los que visiteis mi blog, cosa que os agradezco mucho


Esta, especialmente, para Fernando





Por la fuerza que tiene, esta se la dedico a Angustias



Esta dedicada a Mª Jesus,
espero que te traiga buenos recuerdos



Esta a Carmen, nuestra intrépida viajera



Esta se la dedico a Mary, por la paz que inspira




Este mar tranquilo a nuestra Mª José, para que disfrute nadando en él





Esta porque me gusta



3 comentarios:

  1. Ana, como me conoces!!! la foto del Caribe me encanta, ya sabes que ese ambiente es el mio, espero que si alguna vez me pierdo no me busqueis allí porque enseguida me encontrareis. Y para tí? me imagino que por el enfado que tienes ahora mismo por los temas "blogueros" sería una imagen del mar enfurecido con olas de 40 metros por lo menos, ahora busca y pon alguna que te represente (o todos moros o todos cristianos).
    Besillos
    María Jesús de la Insua.

    ResponderEliminar
  2. Como puedes ver soy una "niña" muy obediente, o será por tus dotes de mando??
    Tengo la esperanza de que la niña de nuestra queridisima Angustias de con la solución y pronto pueda dejaros comentarios en vuestros blog y así pronto pueda poner otra foto muy distinta respecto a mi.
    Un Besin
    Ana

    ResponderEliminar