domingo, 10 de febrero de 2013

Facebook


Otra joyita de facebook, me gustan muchas frases que se publican aqui, quizá sería mejor abrir una pagina solo para facebook? que os parece?





A este comentario yo le "comentaría" algunas cosas :

- Que el silencio pude ser una demostración de respeto, a veces se dice mas y mejor estando callados, sobre todo si amas a la otra persona.

- No se puede “atar un corazón”, el amor no puede ser obligado, siempre es un regalo que, a veces, recibes sin buscar ni esperarlo; no se puede conseguir el amor de quien no te quiere querer.

- Cuando amas a alguien se lo demuestras constantemente, aun sin proponértelo; todos tus actos, tus palabras incluso tus pensamientos están dedicados a procurar su felicidad.

Un Besín
 Ana 




1 comentario:

  1. Me gusta mucho, muchísimo lo que dice tu joyita y lo que comentas tú. Estoy totalmente de acuerdo, pero creo que también a veces el silencio se puede hacer el ruido más fuerte, quizás el más fuerte de los ruidos. A nadie se le debe obligar a querer o amar porque no se puede hacer si no se siente y eso obligaría a vivir una mentira. Cuando amas das todo lo mejor que hay en tí.
    Un besico Ana

    ResponderEliminar