domingo, 3 de febrero de 2013

Mi Cumpleaños


 El otro día estuve con MIS AMIGAS celebrando mi cumpleaños,
  ¿ que decir que no haya dicho ya muchas veces? Soy consciente de que pareceré una pesada, de que siempre digo lo mismo, pero no sé decirlo mejor. 

 
Me siento una mujer muy afortunada, tengo la gran suerte de haberos encontrado y de que me aceptéis como soy; ademas de divertidas, comprensivas, "estupendas".. sois muy generosas, Gracias Amigas.




Tengo el firme propósito de no fallaros, de ir siempre con vosotras al gimnasio, a las clases de informática, a las de inglés... por supuesto no faltare a nuestros desayunos y cervecitas y a cada excursión, paseo o salida que nos surja. 





Estaré siempre dispuesta y encantada de escuchar, acompañar, apoyar... ya sabéis, siempre estaré aquí para vosotras, no lo dudeis nunca,




Se ha escrito y hablado mucho sobre la amistad, creo no podría decir nada nuevo, original ni sorprendente, pero necesito decir lo importante que es/sois para mi. 


Deciros cuantos días no hubiera salido de casa,




 cuantas veces que estando triste o melancólica vosotras me habéis sacado,









 me habéis dado tanto...habéis conseguido animarme, ilusionarme con cosas nuevas;








 gracias a vosotras mi vida es mucho mas rica


 



Este ha sido un cumpleaños estupendo, 
he recibido las felicitaciones de mis seres queridos, muchos y preciosos regalos (incluso alguna visita inesperada y maravillosa), un par de “cartas” tan bonitas como emocionantes, pero lo mejor de todo sin duda ha sido poder disfrutar de vuestro cariño.
 

MIL GRACIAS AMIGAS

2 comentarios:

  1. Este día ha sido especial también para nosotras. Chica tu vales mucho!!! y por eso mismo nunca es suficiente el esfuerzo de quebrarnos un pelín la cabeza para obsquiarte con algo que, te y nos, guste en cantidad.
    Tengo que reconocer que algunas veces nos fallas, como todas fallamos y que nos da mucha rabia no poder compartir contigo ratos de ocio y ejercicio físico, pero esto es un propósito para el año 2013, y como lo has escrito en este tu blog, pues a lo hecho pecho, y al gimnasio sin rechistar.
    Muchas gracias Ana, por la bonita mañana que pasamos a tu lado, lo que nos reímos y lo bien que estuvimos.
    Tu nos complementas y nos animas, y por esa y otras 10.000 razones mas, te queremos mucho.
    Un beso
    Maria Jesús de la Insua

    ResponderEliminar
  2. Ana, por lo que me toca voy a ser muy sincera y decirte que estoy muy orgullosa de haberte conocido. Eres un sol en todos los aspectos.
    La celebración de tu cumpleaños fue muy bonita, todas estábamos muy bien sobre todo por ver lo feliz que estabas.
    Gracias por hacernos pasar un día tan bueno. Te Quiero Mucho
    Un besico

    ResponderEliminar