domingo, 28 de julio de 2013

Se pueden decir muchas cosas respecto a la gran tragedia sucedida en Santiago, es terrible que de la noche a la mañana mueran y queden heridas tantas personas; me siento conmovida y triste al pensar en el dolor de tantas familias, pero también muy orgullosa de ser española al ver como ha reaccionado la gente; no me cabe duda de que el ser humano es intrínsecamente bueno, pienso en todas las personas de ese pueblecito llamado Angrois, que estaban es sus tareas cotidianas, todas y cada una con sus preocupaciones personales y no dudaron ni un segundo en dejarlo todo e ir corriendo a auxiliar a los viajeros; pienso en esas largas colas de gente para donar sangre, pienso en los bomberos, médicos, enfermeros...no solo en los que estaban de servicio, que también, sino en los que estaban de descanso o incluso de vacaciones y se presentaron, sin ser llamados para AYUDAR.
Creo que en los peores momentos se conoce a las mejores personas.
Cuando sucede una tragedia, vemos como la gente, el pueblo llano, responde de la mejor manera y esto hace que me sienta muy orgullosa y no me acuerde de “esos pocos” políticos corruptos que intentan amargarnos el día a día con sus malas decisiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario