domingo, 15 de septiembre de 2013

Cumpleaños de Carmen

El día 6 de Septiembre estuvimos celebrando el cumpleaños de Carmen.
 
Comimos muy bien en un lugar agradable y cerquita de su casa donde estuvimos antes y después de la comida.

                                          Me encantó verla como disfrutó al recibir los regalos, es admirable su espíritu joven y divertido


Carmen es la perfecta anfitriona con lo que disfrutamos mucho mirando y comentando los regalos, sobre todo el vídeo y las fotos. 

                        Nos sentimos muy cómodas en su casa.




Tiene una terraza con unas vista privilegiadas y... surtido de "botellitas" y frutos secos, allí estuvimos “tan agustito”.



Gracias Carmen por tu generosidad, por tu simpatía, por tu buen humor, por... tu Amistad

3 comentarios:

  1. Pues fue un día estupendo es verdad Ana, en el que después de un verano un poco desconectadas, creo que hemos retomado nuestras actividades del año.
    Tienes toda la razón en la descripción de Carmen que haces. Muchas veces lo hemos comentado y sin ningun tipo de "peloteo" ella es así, simpática, buena amiga y sobre todo y lo mas importante buena persona.
    Este año, lo pasamos muy bien fue diferente porque estuvimos en "petit comite" en su casa y disfrutamos de una charla amena "de chicas", cosa que a las seis nos encanta.
    Hay veces que pienso que hemos tenido mucha suerte de encontrarnos por estos caminos de Dios el grupo de amigas que formamos y del cual estoy orgullosa de pertenecer. Cada una de nosotros aporta una cosa y el conjunto es sencillamente fantástico.
    Muchas gracias Ana, por decidirte a escribir algo dedicado a este día, ya sabes que yo no estoy muy inspirada todavía (será culpa del verano que paraliza las neuronas y ralentiza los pensamientos), y de haberlo hecho tan bien, y sobre todo no te olvides de mi idea de contratar un fotógrafo autorizado para ciertos eventos.
    Un beso a todas y sobre todo a ti mi querida amiga Ana.
    Maria Jesus

    ResponderEliminar
  2. Yo también puedo decir lo mismo, disfrutamos de las vistas desde la terraza, comimos estupendo, bebimos moderadamente, estuvimos muy relajadas y yo diría que felices. En su total pienso que fue un bonito día.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Quiero unirme a vosotras en todo lo que decis de Carmen y de nosotras ,ya sabeis que yo soy poco expresiva pero comparto con vosotras vuestra opinion.
    Es cierto que pasamos un dia especial, aunque quizas un poco corto.
    Me encanta la forma de ser de carmen ,como decís es unica,
    A mi me ha demostrado ser muy buena amiga, no solo de fiestas ,sino de otros ratos menos agradables
    Espero que podamos seguir disfrutando de muchos y largos ratos.
    Un beso para todas de vuestra amiga MARI

    ResponderEliminar