lunes, 17 de agosto de 2015

Mi nueva afición




Han pasado muchas cosas desde mi ultima entrada, aun estoy asimilando mi edad… pero no por eso he dejado de hacer cosas y, por ejemplo, os cuento que este curso he empezado clases de patchwork y que , aunque ha habido sus mas y sus menos, estoy satisfecha del tiempo y trabajo invertidos; para empezar estoy muy contenta porque yo pensaba que no sabría hacer esas labores, que me parecían tan complicadas y me he demostrado que no solo soy capaz de hacerlas sino que no me quedan muy mal y disfruto con ellas; pienso poner aquí algunos de los bloques y labores terminadas, espero que os gusten.
 Ahora estoy liada con la "colcha de inicio" la llaman así porque es una labor que se hace uniendo los primeros bloques que se hacen para aprender
 Estos son algunos de los bloques

Este es el primer bloque que he cosido, se llama Baranda, aunque el primer día lo que hicimos fue un guarda pañuelos

 
Estos son bloques pequeños de 15x15 que yo no voy a poner en mi colcha









Estos son el caleidoscopio y la mantequera de la abuela







Este es el Camino del borracho






Este se llama "el vuelo de la oca"
(¿de donde se sacarán los nombres?)

Estos  si que los pongo


Otro día pondré mas bloques, hay algunos que me parecen muy bonitos

También he cosido otras cosillas... 

Lo primero fue un tapete que…
me costó bastante, quizá por mi poca experiencia y menos paciencia, pero, aunque tiene muchas "cosicas mal", a mi me gusta


Monederos





Mis guarda tijeras, acerico, guardaagujas y guardadedales






Un costurero con sus complementos, para un regalo



Otro día pondré mas cosas, creo que para empezar ya está bien

Espero vuestros comentarios, me gustaría saber si os gusta y si os interesa
Un Besin









4 comentarios:

  1. Estupenda afición Anabel.
    Ya veo que sigues activa y disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dado mucha alegría ver tu comentario, son muchas las veces que recuerdo con añoranza tantas horas compartidas de clase, que nunca te agradeceré bastante y en las que derrochaste paciencia y afecto.
      Muchas gracias profe
      Un Besín
      Ana

      Eliminar
  2. Que afición más bonita hemos descubierto. Tu q creías q iba a ser difícil desde el primer momento demostrastes q no iba a ser complicado y lo demostraste haciendo el tapete de la estrella. Yo estoy muy contenta también, he descubierto una actividad q ocupa totalmente mi mente y me evade de mis problemas. Además estoy muy contenta porq de una idea vamos a otra, y siempre tratamos de hacer algo mejor q lo anterior.
    Como te dice nuestro profe, sigues activa y disfrutando, y es q se trata de eso disfrutar con lo q haces y pasártelo muy bien.
    Muy bonita entrada en tu blog.
    Un beso guapa.
    Maria Jesus

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que te guste
    Ya sabes que te lo debo a ti, fuiste quien me convenció para empezar y, como sabes, cada día me gusta mas.
    Estoy segura de que aun nos quedan muchas cosas bonitas por hacer y por lo tanto muchos buenos ratos que compartir.
    Un Besín preciosa

    ResponderEliminar