viernes, 15 de junio de 2012

Ayer hablaba de mis amigas, hoy quiero hacerlo de una en particular: Mª Jesús.
Es esta mujer la persona más servicial, sacrificada, generosa con su tiempo... que yo he conocido nunca, siempre se puede contar con  ella, a veces, como ayer, sin necesidad de decirselo; no tiene pegas, aunque tenga un montón de cosas que hacer, esté cansada o incluso con algún problema de salud, ella "para el mundo" y viene a tu casa , o donde sea, para ayudarte; hace las cosas sin darles importancia, como si no tubieran ningun valor.
Muchas gracias amiga mia, no cambies nunca por favor, ya me he acostumbrado a ti y a tu manera de ser y esí te queiro

2 comentarios:

  1. Me da envidia sana, como es ella y todas las cosas que le dices tú. Ana, llevas toda la razón y no digo más por si algún día le escribo yo algo.

    ResponderEliminar
  2. NO exageres mi queridisima y buenisima(en todos los sentidos) amiga Ana, yo he recibido muchos ánimos tuyos también, ya sabes que somos confidentes y nos buscamos para lo bueno, pero desgraciadamente en estos meses atrás para lo malo por mi parte.
    Nena, tu si que vales!!! como le he comentado a Maria Angustias, eso es la pura verdad, sois dos soletes para mi.
    Tu si que no debes de cambiar, porque sabes ayudarnos y animarnos y (tambien invitarnos a un gazpacho en el verano y con 40º de calor) y eso nos hace sentirnos muy bien.
    Espero , como te dije la primera vez que nos conocimos, que esta amistad no se trunque, por muy malos que nos vengan los tiempos, o por muy ocupadas que estemos, y sobre todo espero que te pongas en forma (mi amiga nadadora) y volvamos a echarnos nuestros nados sincronizados.
    Besillos guapa y muchas gracias por tus elogios.
    María Jesús de la Insua.

    ResponderEliminar