sábado, 16 de junio de 2012

Desde tu ventana
Mi querido Fernando, gracias por iniciar tu blog (sé aunque no lo hayas dicho, que en parte, lo has hecho por animarme) y así permitirnos disfrutar de tu manera de escribir, de como, solo tu, sabes decir las cosas, recreandote y haciendonos disfrutar del lenguaje.
Tienes ese escaso don de saber decir las cosas con musicalidad, con armonia, a mi lo que escribes me suena a poesia y ... me sabe a poco





NOTA
Dejo este comentario aqui, porque AUN no sé como hacerlo en su blog grrrr

1 comentario:

  1. Ana, que bonito lo que le comentas a Fernando, acabo de visitar su blog, y me he quedado agradablemente sorprendida, porque de una observación tan sencilla, ha plasmado en unas lineas una idea delicada y preciosa. Es un gran comunicador y tiene una gran sensibilidad, dos cualidades, a mi parecer, fundamentales para una persona.
    No te desanimes que los problemillas que tienes para podernos comentar seguro que en breve se te resuelven y vamos a disfrutar escribiéndonos.
    Besillos
    María Jesús de la Insua.

    ResponderEliminar