domingo, 11 de mayo de 2014

Cumpleaños de Mª Jesús



Porque estoy completamente de acuerdo con lo que dice y yo no sabría decirlo tan bonito, el día de tu cumpleaños copié de internet esto para ti:



Has cumplido un año mas y este es otro año que hemos cumplido todas nosotras junto a ti, compartiendo tantas cosas como la vida nos a ofrecido, ha sido un año duro de muy dolorosas perdidas con las que tenemos que aprender a vivir, pero también ha sido un año en el que nuestra amistad se ha arraigado aun mas y nos ha dado la posibilidad de compartir muchos momentos felices, que son los que siempre debemos recordar con cariño
Mª Jesús tu ya lo sabes, pero quiero volver a decirte que eres una persona muy importante en mi vida que ya no me imagino sin ti, te has sabido hacer imprescindible en mis planes de futuro. Me has demostrado que siempre puedo contar contigo para todo, si salimos a tomar un “cafecito” aportas tu alegría y genialidad, si se trata de hacer algún trabajo siempre estas disponible, si estoy triste... aquí has estado, cada día pendiente de mi, llamándome y dándome ocupaciones agradables, que sabes que me distraen y ayudan a pasar el mal momento, disfrazando tu ayuda hacia mi como si yo te ayudara a ti, prueba de tu enorme  generosidad. Te quiero muchísimo.
También para tu dia elaboré con muchisimo cariño este vídeo que, aunque soy consciente de que no está muy bien (quizá por las prisas con que lo hice), quiero poner aqui

Y aqui esto para que puedas leerlo...(tu que lees mejor que yo, ya has visto como se meter la patita)
 


 


Salimos a celebrar tu cumple
en el barrio y estuvimos muy agustito, lo que nos demuestra que no siempre es mejor irse lejos para pasarlo bien.







Lo primero, como debe ser, unas cervecitas




 



 Estuvo con nosotras Basi, un encanto de mujer con la que espero coincidir muchas veces mas


      



  "Las primas"    como siempre, alegres y devertidas








 Se ve el cariño 




  A continuación ...




 Los regalitos





Ya te veo yo con tu pareo y tu bolsa a juego disfrutando en las playas de nuestra tierra





 

Despues pasamos "a mayores" y
tomamos una rica variedad de 
raciones aliñadas con armonia y 
buen humor que nos supieron
 riquísimas y...






brindamos por la amistad...









  como colofón nos tomamos unos cafés con pastelitos en La Manuela que estaban para chuparse los dedos.





 Pasamos unas horas estupendas, como casi siempre que nos juntamos.


Es maravilloso ser consciente de los obsequios que nos hace la vida, nosotras nos conocimos por casualidad, ninguna buscaba otra amiga, las dos estábamos, por motivos familiares, en un momento triste y desde el primer día nos apoyamos la una en la otra. En todo este tiempo, y ya son unos añitos, siempre nos hemos compenetrado, nos aceptamos como somos con nuestros altos y bajos, con nuestro genio y alegría y... pienso que esa es la clave para una sincera amistad querernos como somos, con todos los “pedazos que nos faltan”

Muchas Felicidades amiga mia, te deseo todo lo mejor que la vida te pueda dar 
Te quiero mucho
Un Besín 
Ana














3 comentarios:

  1. Gracias, gracias y mas gracias. Yo si que fui feliz este día, la verdad es que estuvimos tranquilas, relajadas y con muchas ganas de hablar y sonreir; esa dificil tarea que no podemos hacer cuando el corazón sufre y la mente está en otros menesteres. Pero si, creo que ese dia nos hacia falta.
    Yo disfruté un montón con tu vídeo, casi casi lo vi cuando ya había terminado mi dia, y me hizo mucha ilusión, me encantó tu enlace de Facebbok y me encantó todo, como siempre todo lo tuyo me encanta. Ana, para mi eres especial, eres mi amiga, mi confidente, mi paño de lágrimas y sobre todo una hermana mayor que me sorprende siempre satisfactoriamente. Te quiero mucho yo también.
    Nuestro grupo de amigas es una reunión de cinco personas variopintas pero unificadas, me explico, todas somos diferentes pero unidas en un mismo fin. Yo os quiero a todas mucho y os ruego que me perdoneis cuando os fallo. Cúanto me gustaría no meter la pata muchas veces!!! pero hay ocasiones en las que las obligaciones mandan.
    Bueno yo quiero agradecerte todo lo que me aportas dia a dia y todos los dias, tu ternura, tu cariño y tu humildad en todo lo que te pido.
    Te quiero mucho Ana, muchas gracias por este articulo tan bonito que me has dedicado.
    María Jesús

    ResponderEliminar
  2. Como dice M. Jesus el articulo es muy bonito y tierno, como solo tu sabes hacerlo.
    Estuvimos agusto y relajadas como siempre o casi siempre que estamos juntas. Hemos pasado una rachilla mala pero como mayores que somos debemos de poner todas nuestras fuerzas para salir lo mejor de ello.
    Os quiero muchoy me enorgullece ver estas fotos con vosotras , por cierto han salido bonitas.
    Ana sigue escrbiendo, esto tambien nos ayuda a estar unidas.
    un besico muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que fuera un día feliz para vosotras después de los "tropiezos" que da la vida.
    Un beso para todas, especialmente para la del cumpleaños.

    ResponderEliminar