sábado, 31 de mayo de 2014

Mi Madre y las hormigas

Hoy doy inicio a una nueva pestaña que quiero dedicar a recoger anecdotas, bromas y chascarrillos, ya sean mios, de mi familia y amigas o de facebook.
 Me hace ilusión como cada vez que empiezo algo, espero que os guste y, sobre todo, que participeis y me dejeis vuestros comentarios y anecdotas.
 Me parece que es una buena idea para hacer el blog mas ameno y tambien para que me conozcais un poco más, pués creo que no soy tan seria como al leer mi blog puede parecer. Deseo que os guste
Voy a empezar con algo que sucedió hace unos días.



Eran casi las nueve de la noche y llama a la puerta
-¿Tienes algo para las hormigas?, hay hasta en el microondas, no se por donde han entrado pero está todo lleno de hormigas , de esas pequeñajas que se meten por todas partes...Ufff parece que me pica todo

  • Tranquila mamá, no pasa nada, veras, tengo un insecticida estupendo que acabará con ellas en un santiamén
    Vamos a la casa, echamos el insecticida... y al mover el frutero, que ciertamente estaba “lleno” de hormigas lo llevo al fregadero y suelto el agua, para lavar la fruta y de paso quitar las hormigas, entonces mi madre dice
  • Échala bien caliente que... !!Huy no, pobrecitas¡¡




     



1 comentario:

  1. Qué malisima eres!!!!, seguro que tu madre quería deshacerse de las hormigas pero no asesinando!!!, una cosa es narcotizarlas con el insecticida y otra quemarlas a lo bonzo!!!.
    Estoy segura de que con esta primera entrada vendrán muchas mas después porque cotidianamente nos encontramos muchas y nos hacen reir.
    Eso que tanto nos gusta reirnos de cualquier cosilla. Hace unos dias María Angustias me comentó acerca de la pelicula "ocho apellidos vascos" que era graciosa pero que nosotras estábamos acostumbradas a reirnos de todo y es verdad.
    Te animo a continuar, y ya te dare yo algunas de mis niños del cole, que son graciosas y ocurrentes.
    Ah! se me olvidaba de seria nada, es que en la foto del perfil pareces muy seria, pero de eso nada de nada-
    Un besillo
    Maria Jesus

    ResponderEliminar